Posted on

Chihuahua, Chih.- El próximo jueves 24 de noviembre la Arena Corner Sport se convertirá en un antro para vivir una ‘noche de pecado y perdón’ con la presentación estelar de ‘Las Perdidas y la Señora Católica’ en un mismo lugar. 

A partir de las 8PM, el neón, ese elemento químico distintivo de la noche, invitará a descubrir a las estrellas invitadas y usted tendrá que decidir si va a caer en la tentación del pecado o refugiarse en el rincón del perdón.

Las guanajuatenses Paolita Suárez y Wendy Guevara se viralizaron en redes sociales en 2017 tras divulgarse un video con la reconocida frase ‘estamos perdidas, perdidas’ y ahora, convertidas en youtubers, influencers, empresarias y cantantes transgénero pasaron de dúo a trío al unírseles Kimberly Irene La Más Preciosa y el Apocalipsis comenzó.

Además de la creación de contenido audiovisual, ‘Las Perdidas’ han incursionado, en conjunto o por separado, en otras rubros, recientemente en la música con sus sencillos, los shows de transformismo, el mundo empresarial y el modelaje.

Con el ‘Clan de las perdidas’, el pecado es seguro.

Pero todo tiene su contraparte y por eso llega ‘La Señora Católica’ para condenar esas conductas pecaminosas que en nada representan los valores religiosos y para ofrecer el perdón.

La zacatecana Erika Edith Navarro se hizo famosa en la calle con su personaje de ‘La Señora Católica’, luego apareciendo en varios videos virales predicando la palabra y sus conocimientos religiosos, especialmente el catolicismo, combinados con su inigualable carisma.

Así, la gran noche de la diversión será en Chihuahua el 24 de noviembre en la Arena Corner Sport, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema. www.donboleton.com

EN BREVE:

Las Perdidas y La Señora Católica

Lugar: Arena Corner Sport

Día: jueves 24 de Noviembre 

Hora: 8:00 pm

Boletos: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2515

Precio en efectivo:

MEET & GREET: $1,375.00

Incluye para 4 personas botella un servicio, foto para 4 personas con las perdidas o la señora Católica y área lounge

ORO: $770.00

SILLAS:  $660.00

CABECERA: $495.00

MEZZANINE:  $330.00

Precios desplegados son por persona.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.

BOLETOS DE VENTA EN:

Oficina de Don Boleton (Antonio Ortiz Mena #2203, Fracc. Virreyes)

Justin Boots Dostoyevzki

Justin Boots Sendero

Justin Boots Saucito

Rodeo City Fuentes

Rodeo City Centro

Urban City Plaza Galerías

Call center (656) 613-0100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *