Parral, Chih.- Tras los hechos sucedidos durante tarde del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de Parral en la que siete personas fueron asesinadas en las instalaciones del carril de carreras Santa Teresa, ubicado a la altura del kilómetro 02 de la carretera Parral- Jiménez, y uno más fue localizado en ‘La puerta del tiempo’, fueron identificados.

Hasta hoy no se ha logrado esclarecer las circunstancias en que fueron privados de la vida, así como la identificación y detención de los probables responsables.

En los sangrientos hechos se localizaron en el carril de carreras a siete hombres, de entre 20 y 35 años, aproximadamente, quienes presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y, posteriormente, la madrugada de este domingo 16 se localizó el cuerpo de otro hombre en las inmediaciones del lugar conocido como ‘La puerta del tiempo’.

En el carril de carreras se aseguraron diversos cartuchos percutidos de los calibres 7.62×39, .45 y 9 milímetros, así como 12 automotores, siete pick ups y cinco vehículos tipo sedán.

Seis de los siete hombres tenían su domicilio en la ciudad de Parral y sus cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras que otro era originario de Puebla pero vivía en López y el encontrado el domingo, de Jiménez.

La identidad de la séptima víctima corresponde al nombre de Heriberto S. C., fue localizada en ‘La puerta del tiempo’ presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en el lugar se aseguraron diversos más de 45 casquillos percutidos de los calibres 7.62×39 y .223, y un fusil Ak-47, así como una mensaje pegado en la espalda con una leyenda.

Las personas identificadas son:

1- Alejandro Antonio A.G., de 33 años.

2- Paul Yovani A.L., de 29 años de edad.

3- José Eduardo M.C., de 23 años.

4- Osvaldo Alonso S.B., de 21 años.

5- David Abraham S.T., de 25 años.

6- Jesús José N.V., de 35 años.

7- Jaime Guillermo C.A., (Encontrado en La puerta del tiempo).

8- Rosario B.M., 41 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *