Posted on

Chihuahua, Chih.– El cantautor Jorge Kale presentará su primer material discográfico titulado ‘Espacio, tiempo y misterios’ en el escenario de ‘El Cuervo’ ubicado en Av. Independencia y Canal, este sábado 15 de octubre.

Puertas abiertas desde las 7 PM.

Del disco se desprenden los sencillos ‘Morir así’ y ‘La muerte nunca se fue’,  “este material es mi primera producción como solista y estoy muy emocionado de poder mostrarlo en vivo y acompañado por amigos y músicos como lo son Jorge Barragán, Alejandro Talamantes, Oso Gurrola y José Luis Peña, dijo el cantautor.

Explicó que la propuesta de este material es el resultado de las experiencias de la vida, un viaje el cual ha sido de altibajos pero sobre todo, de mucho aprendizaje lo que ha reflejado en las letras de sus canciones.

Jorge Kale describió el sonido de su propuesta solista como una mezcla del sonido del rock mexicano, influenciado por los sonidos y rifs de la década de los 90s y con un toque de las nuevas tendencias del rock  pop, elementos que dan como resultado un sonido que ha sido bien recibido por las audiencias en las plataformas digitales como Spotify, Youtube, principalmente en los Estados Unidos, en donde la plataforma Latinos Unidos Digital Récord Pool, ha colocado sus dos primeros sencillos en su top 20. 

“Durante los meses de diciembre (2021), enero y febrero de este año, he tenido la fortuna de colocar dos temas, ‘Morir así’ y ‘La muerte nunca se fue’, lo que me lo ha motivado a formar una banda sólida para empezar una serie de presentaciones en el estado.

La cita es en ‘El Cuervo rock bar” de la ciudad de Chihuahua, iniciando a las 9:30 de la noche, pero abriendo el acceso al público desde las 7 de la tarde.

Además en el evento se presentarán el dúo ‘Gándara’ y la banda ‘El Monsse’, dos exponentes de la música en español hecha en el estado de Chihuahua.

“Los invitamos para que nos acompañen y conozcan nuestra propuesta musical”, finalizó diciendo Kale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *