Posted on

Chihuahua, Chih.- Como parte de la Temporada de Verano 2022, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) ofrecerá tres conciertos, de manera gratuita, los días 4, 19 y 26 de agosto, en el patio central de Palacio de Gobierno a fin de fomentar el gusto por la música orquestal, difundir las bellas artes e impulsar el ejercicio de los derechos culturales de los chihuahuenses.

La Temporada de Verano 2022 dará inicio el próximo jueves 4 de agosto con el espectáculo “Con-Cierto Humor”, que bajo la batuta del director de la OFECH, el maestro Iván del Prado, reúne a compositores clásicos como Rossini, Beethoven, Julius Fucik y Félix Mendelssohn. 

 Para el viernes 19 se ofrecerá el concierto “Vivaldi, las Estaciones”, del compositor Antonio Vivaldi, con “Primavera” a cargo de la violinista Virna Pacheco, también bajo la dirección de Iván del Prado; además, la pieza “Verano” será interpretada por María Valentinova, seguida de “Otoño” a cargo de Osvaldo Loaiza, para cerrar con “Invierno”, en donde se presenta Arminé Onikovna.  

El viernes 26 cierra la temporada con “Del rock al danzón”, donde participará Alejandro Rico como director invitado, con la intervención del cantante chihuahuense Ulises Galván, como solista.

 Todos los eventos se ofrecerán en punto de las 7 de la tarde en Palacio de Gobierno, ubicado en calle Aldama 901, colonia Centro de la ciudad de Chihuahua. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *