Posted on

Chihuahua, Chih.- Con el fin de garantizar la seguridad y accesibilidad al público, la Temporada 2022 de ‘Monólogos de la vagina’  se realizará en la calle 4ta. #1805 (próximamente Hotel Boutique “Leyendas”), ubicado a un costado del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, en pleno corazón del centro de la ciudad, a partir de este viernes 05 de agosto a las 20:00 horas.

La nueva sede abrirá sus puertas al público chihuahuense para que disfruten de más de 20 monólogos diferentes e intercalados, distribuidos en 16 funciones programadas todos los viernes y sábados de los meses de agosto y octubre, con la participación de nueve actrices, un actor y dos directores chihuahuenses, bajo el formato del colectivo Teatro Breve Chihuahua.  

Las funciones comienzan a partir de este 05 de agosto, a quienes ya realizaron sus donativos deberán presentarse con su pase físico o virtual y disfrutar de esta puesta en escena internacional cuyo fin es la recaudación de fondos para la atención de 250 niñas, adolescentes y mujeres en situación de violencia.  

Para esta temporada se cuenta con Margot Hernández Soto y Erick Venzor en la dirección, con un reparto único integrado por grandes actrices como Elsa Sáenz, Laura Lee, Gabriela Delgado, Erika Mendoza, Irma Celaya, Ixchel Barraza y Yamil Guerrero, además de nuevos talentos como Liz Porras, Armando Durán y la activista trans Victoria Laphond.  

V-Day a través de Transforma A.C. y Teatro Breve Chihuahua agradecen a la comunidad chihuahuense el apoyo a ‘Monólogos de la vagina’  Temporada 2022, así como a la iniciativa privada del sector comercial del centro, tales como Casa Cervecera Bolívar, El Bar Pub y Barrio Central por su disposición y amabilidad como promotores de esta puesta en escena. 

Si aún no tienes tu acceso, puedes hacer tu donativo $200.00 general, $185.00 con credencial, al Whats app (614) 1788970, (614) 1429942 y (614) 3773737, acude a La Casa Resturante, La Regina, Meloones Sports Bar, La Librería, Nail Site, Alma Calma A.C. 

Para transferencias y pases electrónicos en

https://www.facebook.com/transforma.cuu

https://www.instagram.com/transforma.vidas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *