Posted on

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas en los espacios públicos, luego de regreso a semáforo rojo por la pandemia de la COVID19, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzó con la colocación de cinta en las bancas de diversas plazas concurridas de la ciudad.
Personal de la dependencia colocó cinta de precaución en las bancas de la Plaza de Armas, así como un perímetro alrededor de las jardineras, para evitar que los ciudadanos hagan uso de las mismas y se generen aglomeraciones.
Con esta acción, se busca que la ciudadanía evite pasear por las calles peatonales del Centro Histórico y otros espacios públicos lo más posible a fin de evitar la propagación del virus COVID19.
Cabe señalar que estas acciones se realizarán en más parques y espacios públicos de la ciudad, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no permanecer en estos lugares más tiempo de lo estrictamente necesario, respetar estos señalamientos y sí es necesario salir lo hagan siempre con cubrebocas, laven constantemente sus manos o se coloquen gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *