Posted on

Chihuahua, Chih.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte, da a conocer la ampliación de la ruta Nombre de Dios en su ramal directo con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad de Chihuahua.

 A partir de este domingo 21 de agosto circulará en el sector de Nuevo Triunfo de la siguiente manera; sobre la calle Hacienda La Morita vuelta a la derecha en Av. Venceremos.

 Continuará por Av. Venceremos hacia el norte durante 1.8 kilómetros, vuelta a la derecha en calle Hacienda Chinameca, luego por calle Chinameca hacia el noroeste durante 182 metros, vuelta a la derecha en calle Ignacio Rodríguez, para continuar por Ignacio Rodríguez hacia el sur durante 269 metros.

Para dar vuelta derecha en calle Hacienda Ojos Azules continuando por esta calle hacia el suroeste durante 182 metros, vuelta izquierda en Av. Venceremos. 

Cabe señalar que la ‘última vuelta’ hacia el sector de ampliación, inicia recorrido a las 19:00 hrs de la Av. Niños Héroes y calle 25ª, terminando en C. Hacienda Chinameca y C. Ignacio Rodriguez a las 20:00 hrs.

Es importante resaltar que la ruta sin ampliación hasta la C. Hacienda La Morita continúa con el horario habitual.

Se invita a los usuarios a utilizar el número (614) 429 33 00 opción 2, así como también las redes sociales @transportecuu para comentarios y/o sugerencias del transporte público en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *