Posted on

Chihuahua, Chih.- Tras localizarse una  manta debajo del puente ubicado en la calle 38 y Periférico R. Almada en la colonia UP en la que se acusa al cantante y exdiputado federal chihuahuense Tony Meléndez de violación, el intérprete de ‘Necesito decirte’ rechazó lo escrito en la manta, “niego categóricamente estar involucrado en este tema o algo parecido, tan delicado como el que se me acusa de manera dolosa”. 

Además, “desconozco el caso descrito en esa lona y cuál es la verdadera intención en caso de que sea dedicada a mi persona, pero de todas formas, pido a las autoridades correspondientes, revisar el material de las grabaciones de las cámaras de vigilancia por parte de seguridad pública, con el fin de dar con los o las responsables de realizar este acto tan ruin e irresponsable”.

La manta, colocada de manera furtiva y anónima, que fue retirada y asegurada por elementos de la célula mixta, de la Fiscalía y de la Sedena dice, “aviso urgente, mi vida corre peligro, ayúdenme, Tony Meléndez me violó”.

Tony Meléndez aseguró que interpondrá una denuncia contra quien o quienes resulten responsables y pedirá resarcir públicamente el daño moral que le han causado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *