Los Ángeles, Calif.- Tras el terrible asesinato del director y actor Rob Reiner y su esposa, la productora y fotógrafa Michelle Singer, cuyos cuerpos fueron encontrados degollados en su casa la tarde de ayer, el hijo del director de la cinta ‘Cuenta conmigo’ fue detenido anoche bajo sospecha de ser el autor de los asesinatos e ingresado en una cárcel del condado de Los Ángeles, además de fijársele una fianza de 4 millones de dólares.

Nick Reiner, de 32 años, es el segundo de los tres hijos de Rob Reiner y Michele Singer, y desde la adolescencia es adicto a las drogas lo que ha ocasionado varios altercados con sus padres, inclusive, previo a los asesinatos habían protagonizado un altercado durante una reunión familiar.

Rob Reiner, de 78 años, nació el 6 de marzo de 1947 en Nueva York siendo reconocido como actor en 1971por su papel en ‘All in the Family’, además de las cintas ‘El lobo de Wall Street´ y ‘Balas sobre Broadway’.

Como director dejó películas como la clásica ‘Cuenta conmigo’ (1986), ‘La princesa prometida’ (1987), ‘Cuando Harry conoció a Sally’ (1989), ‘Misery’ (1990), ‘Cuestión de Honor’ (1992) que le valió una nominación al Óscar como Mejor Película.

Michele Singer Reiner era una fotógrafa que pasó de la fotografía al cine y posteriormente a la producción combinando la actuación, la política y la persuasión. Tenía 70 años.

Se casó con Rob Reiner en 1989 y tuvieron tres hijos, Nick , Romy y Jake.

Rob tenía otra hija, Tracy, adoptada durante su matrimonio con la actriz Penny Marshall.

Nick Reiner, el hijo detenido bajo sospecha.

Los hijos:

Tracy, nacida en 1964, ha desarrollado una carrera como actriz y productora, con créditos en películas como ‘When Harry met Sally’, ‘A league of their own’ y ‘Apollo 13’ y Rob siempre se refirió a Tracy como su hija y se mantuvo muy involucrado en su vida.

Jake, 34 años, hijo biológico mayor, nació en 1991, es periodista y trabajó como reportero en el canal KPRC Channel 2 de Houston. Además, co-conduce ‘The incline: Dodgers podcast’, dedicado a la cobertura del equipo de béisbol Los Angeles Dodgers.

Nick, 32 años, hijo del medio, ha hablado abiertamente sobre sus problemas de adicción y periodos de indigencia. Nació en 1993 y pasó por diecisiete procesos de rehabilitación, experiencia que inspiró la película semiautobiográfica ‘Being Charlie´, que coescribió y que fue dirigida por su padre en 2016. Se encuentra detenido como sosprechoso de los crímenes.

Romy, 28 años, la menor de todos, nació en 1997 y ha seguido una trayectoria creativa como actriz, escritora, productora y artista. Ha participado en producciones como ‘You people’, ‘Voices’ y ‘Born again virgin’.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *