Los Ángeles, Estados Unidos- El actor y músico James Rsansone recordado por sus papeles en cintas como ‘It: Capítulo Dos’, ‘Sinister’ y ‘El teléfono negro’, además por series como ‘The wire’ se suicidó en su casa de Los Ángeles. Tenía 46 años.
La muerte ocurrió el pasado viernes y su confirmación se dio apenas hoy y, de acuerdo con el informe oficial del Forense del Condado de Los Ángeles, la causa de muerte fue “suicidio por ahorcamiento” por lo que no se abrió investigación criminal.
James Finley Ransone III nació en Baltimore el 2 de junio de 1979 para darse a conocer en el mundo de la actuación al interpretar a Ziggy Sobotka en la segunda temporada de la serie dramática ‘The Wire’.
James Ransone reveló públicamente, en 2021, que su tutor de matemáticas, Timothy Rualo, abusó sexualmente de él en 1992 y a los 27 había desarrollado una adicción a la heroína y hasta rehabilitarse totalmente en 2007.
Su fama y reconocimiento creció a interpretar al comisario en las películas de terror sobrenatural ‘Sinister’ (2012) y ‘Sinister 2’ (2015): a Chester en ‘Tangerine’ (2015), el adulto Eddie Kaspbrak en ‘It Capítulo Dos’ (2019) y Max en ‘The Black Phone’ (2021) por las que recibió elogios de la crítica.
Ransone estaba casado con Jamie McPhee, con quien tuvo dos hijos.

