Chihuahua, Chih.- Del 3 al 14 de agosto, se realizará el periodo de regularización de materias, dirigido a alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), que no tuvieron un acceso normal al sistema de “Educación a Distancia”.
Algunos alumnos por diversos problemas relacionados con la Internet o sus equipos de cómputo, no tuvieron un acceso normal a dicho sistema durante las seis semanas que tuvo de duración.
En este periodo de regularización se aplicarán exámenes ordinarios, extraordinarios y especiales, lo que representa una oportunidad para que los jóvenes no se retrasen y continúen con sus estudios de nivel medio superior.
Se pide a los estudiantes soliciten información con los directores o subdirectores de los planteles, vía correo electrónico o telefónica, sobre fechas, horarios y los requisitos necesarios para que puedan presentar dichos exámenes.
Este proceso se llevará a cabo en todos los planteles Cobach del Estado.
Tras el proceso de regularización se entregarán nuevas boletas oficiales de calificaciones, con la finalidad de mejorar los promedios de los estudiantes y mantener nula la deserción escolar en este ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *