Chihuahua, Chih.- A tres días de que inicie la tradicional Feria de Santa Rita 2023 se dio a conocer nuevo cartel del Teatro del Pueblo, ahora vienen: Belinda, Ricardo Montaner compartiendo el escenario con sus hijos Mau & Ricky, Yuri, Reik, Los Ángeles Azules, Aleks Syntek. La gallina pintadita, Elefante y Banda La Adictiva.

Del cartel anterior solo quedan: Natalia Jiménez, Caifanes, Kinky, Moenia y María León, quedando fuera Danna Paola, Sebastian Yatra, Mi Banda El Mexicano, Emmanuel y Mijares.

La organización dijo que, “debido a causas ajenas a los artistas y al Patronato de la Feria de Santa Rita, nos vimos en la necesidad de hacer ajustes a la cartelera del Teatro del Pueblo publicada con anterioridad y ahora, Belinda abrirá la edición 2023 de la feria más grande del norte del país”.

Agregando, “estamos muy emocionados de presentarles la nueva cartelera que se logró armar con poco tiempo, manteniendo y en algunos casos, mejorando la calidad de artistas”.

La edición 2023 de la Feria de Santa Rita arranca este jueves 18 de mayo y hasta el domingo 4 de junio, manteniendo el precio de 50 pesos de entrada para disfrutar del Teatro del Pueblo, circo sobre hielo, lucha libre AAA, así como de una variada oferta gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *