Ciudad Juárez, Chih.- No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue y, ya se empiezan a montar los escenarios más indomables de México que marcarán la historia del festival Tecate Supremo 2023 en el Hipódromo de Ciudad Juárez este sábado 20 mayo para ver y escuchar a Interpol, Danny Ocean, Natanael Cano, Santa Fe Klan, Poolside, José Madero, Plastilina Mosh, Caloncho, Little Jesus, Esteman, Michelle Maciel, Reyno, Sabino, Blnko, Bruses, Donovan Morales y Los Estrambóticos

Tecate Supremo, el ‘Festival Indomable’ que toca las fibras de todos sus asistentes a través de la música, regresa a Ciudad Juárez de la mano de las dos empresas de entretenimiento más importantes de México, Apodaca Group y OCESA, y con un elenco internacional de lujo para vestir de fiesta con el espectáculo que se tiene planeado, forrando sus imponentes escenarios con la algarabía que tanto lo distingue.

 Tal como en sus pasadas ediciones, el Tecate Supremo se prepara con tecnología del más alto nivel para llevar a sus asistentes a una experiencia inigualable, no solo en la parte musical, sino también en la visual a través de video e iluminación de calidad internacional.

 Además de su zona general, el festival contará con su ya característica zona VIP, en donde el público podrá disfrutar de áreas exclusivas de comida, espacios de descanso, barras de servicio y amenidades que van más allá de lo usual. Además, las sorpresas siempre estarán a la orden del día.

 Decenas de talentos han sido parte de las ediciones del Tecate Supremo, consolidando su peso año con año y superándose a sí mismo con cada cartel. Históricas voces como las de Bunbury o Caifanes; imponentes presencias como la de The Vaccines o Café Tacvba; actuaciones memorables como las ofrecidas por Los Ángeles Azules y Caligaris, son parte de la historia que se ha escrito en las líneas del festival.

 Los boletos para disfrutar del Tecate Supremo 2023 estarán disponibles a través de Don Boletón. 

LINEUP

Interpol

La banda neoyorquina de post punk derrama intensidad en cada nota de su rock sombrío. Su furia y misticismo sobre el escenario la hace ser una banda imperdible en vivo que hace viajar con la sonoridad de hits como ‘Obstacle 1’, ‘Evil’, «C´Mere’, ‘Slow hands’, entre muchos otros. Interpol lleva tatuado el nombre de México en su música, pues es aquí donde tienen su más sólida base de escuchas en plataformas digitales.

Danny Ocean

Un venezolano que se ha robado el corazón de México con su dembow y que le pondrá ritmo al escenario del Tecate Supremo muy a su estilo. Desde que ‘Me rehúso’ se apoderó de las radios del país, Danny Ocean se ha colocado entre los favoritos en su género, superando las millones de reproducciones en YouTube y de escuchas en iTunes y Spotify.

Natanael Cano

El padre de los ‘corridos tumbados’ y precursor de este movimiento del regional mexicano que ha revolucionado el género. Con una fusión de géneros que abarca desde el regional hasta el rap, Natanael Cano ha logrado cautivar a través de hits como ‘Amor tumbado’, ‘Sigo brillando’ y ‘Porte exuberante’, entre otros, colocándose como un as en su escena.

Santa Fe Klan

Rapero clave de la escena mexicana actual reconocido por su carisma y talento frente al micrófono. Su capacidad en la composición lo ha llevado incluso a ser parte de bandas sonoras en la pantalla grande. Con múltiples colaboraciones en el bolsillo dando muestra de su versatilidad en la música, Santa Fe Klan es uno de los artistas más aclamados del momento.

Poolside

El cerebro detrás de este proyecto de nu-disco y chillwave es Jeffrey Paradise, productor, escritor y multiinstrumentista angelino que hace de sus creaciones sonoras algo totalmente envolvente. Éxitos como ‘Harvest moon’, ‘Around the sun’ o ‘Can’t stop your lovin’ son algunos de los más aclamados del compositor.

José Madero

Con cinco álbumes bajo el brazo, José Madero ha elevado su carrera solista por lo alto, lanzando con ella sencillos como ‘Plural siendo singular’, ‘Sin ampersand’ y ‘Sinmigo’, entre otros que han quedado grabados en el gusto del público.  Su paso por PXNDX lo llevó a ser un referente en el mundo del rock mexicano, y en su faceta solista se ha aventurado a explorar diferentes géneros musicales siempre dejando íntegra su esencia como compositor. Actualmente es uno de los intérpretes solistas más escuchados del momento.

Plastilina Mosh

El ‘peligroso pop’ de Plastilina Mosh es el ingrediente perfecto para armar un fiestón de los grandes en los festivales. La agrupación regiomontana se apodera del escenario con su múltiple dominio de los instrumentos y un sinfín de éxitos que van desde el icónico ‘Mr. P. Mosh’ hasta la icónica ‘Nalguita’ de 2006, pasando por muchos hits más en el camino. Plastilina Mosh en el elenco es sinónimo de fiesta.


Caloncho

Con un mood tropical y lleno de buena vibra, Caloncho se ha apoderado de miles de escuchas en los últimos años. El cantautor originario de Sonora lleva el optimismo a otro nivel con una esencia única y capaz de hacer de un show toda una experiencia grata, alegre y energizante.

Little Jesus

Lo que Little Jesus hace sobre el escenario es magia, pues esa vibra que rodea a cada uno de los integrantes se contagia a través de sus instrumentos y, por supuesto, de sus canciones. Sus analogías con la vida en el espacio hacen que sus canciones cuentan con un toque muy peculiar que los distingue de otras bandas.

Esteman

Un showman en toda la extensión de la palabra. Esteman no solo es música, Esteman es un espectáculo 360°. El performance que ofrece en vivo va más allá de lo ordinario y con hits como ‘Caótica belleza’ y ‘Un día en París’ hace del ambiente algo completamente suyo.

Michelle Maciel

Una figura imparable del género urbano que usa la música como instrumento para transmitir toda clase de sentimientos, logrando conectar con el público a la perfección. Canciones como ‘El tatoo’, ‘LMQMH’ o ‘No sabía cuánto’ son parte del repertorio con el que ha cautivado a sus fans.

Reyno

Una de las mejores bandas del rock mexicano del momento. Reyno ha sabido elevar este género a través de un estilo alternativo que impregna a la perfección la esencia de sus integrantes. Su lírica aborda los temas existencialistas de forma magnífica llevando a sus escuchas a un ‘viaje por lo eterno’.

Sabino

Sabino es uno de los exponentes del rap y hip hop más importantes de México en la actualidad. Con su SabHop ha influenciado a múltiples figuras que hoy dominan la escena, haciendo que su legado sea cada vez más firme. A la hora de componer, Sabino domina el arte de hacer de lo cotidiano algo monumental.

Blnko

La fusión del la energía trap con lo emocional del emo-punk es el motor que mueve a Blnko, un joven que trae al mundo musical una propuesta lista para cautivar a quien se ponga enfrente. Con este estilo fresco y único, el talentoso tapatío se encuentra más que listo para demostrar a todos que no existen límites al hacer música y que su talento para ello ha llegado para quedarse.

Bruses

Con una pasión inigualable por la música, Bruses aborda de manera profunda diversos temas de la vida a través de sus canciones, mismas que han contado con gran popularidad en redes sociales y la han colocado como una de las propuestas más frescas de la música en México.

Donovan Morales

Donovan Morales es uno de los artistas pop jóvenes que están en ascenso gracias a su talento en la voz y guitarra. Su estilo suave y al mismo tiempo eléctrico trae como resultado una fusión fresca que ha logrado destacar en las plataformas digitales.

Los Estrambóticos

La fusión de rock y ska es el alma que mueve a los Estrambóticos desde inicios de los 90s. Su vasta carrera artística con temas como ‘La herida’ o ‘Ciegos de amor’ los ha llevado a consolidarse como una de las bandas más importantes de su género en México, dejando a su paso un legado imparable.

EN BREVE:

Tecate Supremo

Hipódromo, Cd Juárez 

20 mayo 2023

Boletos a través de Don Boleton → bit.ly/TecateSupremo23

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *