Chihuahua, Chih.- El trío regiomontano de la comedia y la música, los Tres Tristes Tigres regresan a Chihuahua el próximo viernes 7 de octubre a las ocho y media de la noche en el Teatro de la Ciudad con su nuevo espectáculo ‘Risa de cuerpo presente’ y sin temor de ‘ser excomulgados’ de vivir una ‘experiencia religiosa’ al abrir los conciertos que Enrique Iglesias ofreció en Las Vegas.

Ahora, Jesús Gallardo (acordeón, iPad y maracas), Erick Ibarra (bajo) y Pedro Palacios (guitarra y voz), muy a su estilo, explicarán en ‘Risa de cuerpo presente’ la gran similitud que existe entre la misa católica y su show de comedia, entre rutinas, monólogos y canciones hablarán de sus creencias y harán algunas observaciones para mejorar la asistencia de feligreses a las misas, abordando situaciones de la vida cotidiana como las relaciones de pareja, las mentiras y la adicción a redes sociales.

Pedro, Chuy y Érick crearon este espectáculo bajo los ánimos tiempos de pandemia iniciando por las similitudes entre un concierto y la iglesia, donde el sacerdote sería el cantante y los fans, los feligreses, además de el porqué la gente bautiza a sus hijos con los nombres del santoral. ¿imaginan una misa a ritmo de reguetón?.. lleno total.

Los integrantes se conocieron en la Universidad Autónoma de Nuevo León y al darse cuenta de la inclinación que sentían por la música decidieron, en 2009, crear el grupo que actualmente tiene más de 2.5 millones de suscriptores en YouTube y mas de 48 mil oyentes mensuales en Spotify.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Startickets.

Y no lo olviden, al salir del teatro, corran a confesarse.

EN BREVE:

RISA DE CUERPO PRESENTE

Los Tres Tristes Tigres explican la gran similitud que existe entre la misa católica y su show de comedia.

Viernes 7 de octubre

8.30 PM

Teatro de la Ciudad

Precios:

Vip $770

Oro $660
Plata $550

Palcos $550

Boletos en:

web.startickets.mx/tickets/es/cuu-los-3tt-risa-de-cuerpo-presente

Startickets
 Ave. De las Américas No. 500 Local 5 (antes gigante o blanco)
Teléfono
6144141400

Tiendas HR POP mart
Dostoyevski y
Victoria

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *