Chihuahua, Chih.- Los establecimientos comerciales que venden bebidas alcohólicas en envase cerrado pueden hacerlo en su horario habitual, informó la Secretaría General de Gobierno.

El Acuerdo 07/2021 publicado en la última edición del Periódico Oficial del Estado abrogó el mandato que establecía la venta de estos productos en un horario reducido, por lo que en adelante, en toda la entidad se podrá realizar hasta las 22:00 horas en licorerías, tiendas de conveniencia y supermercados, entre otros; y hasta las 21:00 horas en tiendas de abarrotes.

A la par, queda sin efecto la disposición que ordenaba el cierre y suspensión de actividades para boutiques, licorerías y depósitos, al vencer el plazo del horario reducido, y ahora podrán operar conforme a su permiso.

Esta determinación se debe a las condiciones favorables que registra el Estado de Chihuahua frente a la pandemia por COVID-19, por las medidas sanitarias implementadas por el Sector Salud y gracias al avance de la aplicación de la vacuna.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *