Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La Luna brilló en lo alto del Teatro del Pueblo para enmarcar la presencia del cantante Emmanuel y darle a la Feria de Santa Rita 2024 un espectáculo lleno de calidad interpretativa y un desfile de canciones que marcaron toda una época, además del sorpresivo lanzamiento de un nuevo material a ritmo norteño. 

La noche comenzó a las nueve con trece minutos con la rítmica Corazón de melao, unida a la romántica Tengo para lanzar el consabido saludo a su público, “gracias, espero que se diviertan y de lo más bonito del estado, son todos ustedes”.

La tercera y cuarta de la noche, Detenedla ya y Pobre diablo arrancaron los aplausos, gritos y coros.

Emmanuel, acompañado de trece excelentes músicos y cuatro coristas, revivió la época dorada de la balada romántica en México con la gran mayoría de los temas que se convirtieron en éxitos y lo colocaron entre los favoritos del público desde su arribo a la escena musical en 1972.

Tema por tema, el intérprete aprovechó para soltar sus icónicos pasitos de baile.

La chica de humo, Bella señora, El día que puedas, Tengo mucho que aprender de ti, Seguía lloviendo afuera y muchas más que reconquistaron al público.

El también compositor aprovechó para presentar temas de su disco bajo el género norteño, una banda hizo aparición en el escenario para acompañarlo con Cómo quieren que la olvide, Magdalena y una nueva versión de Esa triste guitarra.

Con varios cambios de vestuario Emmanuel mostró y demostró que sigue siendo uno de los artistas más profesionales que ha dado México al mundo.

Y ya para el final, después de casi dos horas de show, las infaltables Toda la vida y ‘La última Luna‘. Punto, hasta aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *