Posted on

Chihuahua, Chih.- Por fin llega a Chihuahua la obra ‘Papito Querido’ el próximo jueves 19 de enero en dos funciones en el Teatro de los Héroes y con un elenco multiestelar encabezado por Humberto Zurita, Víctor González, Stephanie Salas, Luis Gatica e Ivonne Zurita; los boletos ya se encuentran a la venta.

La comedia de enredos ‘Papito Querido’ con dramaturgia de Rodolfo Rodríguez  y bajo la dirección del propio Zurita, cuenta la historia de un hombre divorciado que debe vestirse de mujer para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera aceptarían que su futura nuera sea hija de de divorciados.

El multiestelar elenco se encuentra en Chihuahua desde ayer en gira de promoción.

También aborda sentimientos como el amor que los padres demuestran a sus hijos, demostrando que son capaces hasta lo imposible por su felicidad. 

El montaje llega a Chihuahua precedida de llenos totales en su gira nacional, además del éxito alcanzado en su primera temporada.

Además de la grata sorpresa de ver actuar junta la pareja en la vida real de Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Durante la obra, los asistentes serán testigos de la gran caracterización de Humberto Zurita para un doble papel con un divertido diálogo de casi dos horas para que el público disfrute del momento, “estoy acostumbrado a vestirme de mujer, soy actor y he interpretado varias veces en el escenario a mujeres y ahora estoy feliz haciendo a Luisita, es un súper personaje en una obra muy bien escrita por un autor mexicano, Rodolfo Rodríguez, me tocó hacer la adaptación, y y a es la segunda vez que la adapto y la verdad es que me divierte muchísimo”.

No se pierda la oportunidad de disfrutar de una aleccionadora y divertida trama con grandes estrellas y grandes actuaciones, este jueves 19 de enero.


EN BREVE:

Obra teatral: ‘Papito Querido’

Lugar: Teatro de los Héroes

Día: jueves 19 de enero

Funciones: 19:00 y 21:30 HRS.

PRECIOS:

VIP: $1,080.00

Oro: $900.00

Plata: $720.00

Balcón 1: $540.00

Balcón 2: $360.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *