Chihuahua, Chih.- Hoy arrancó la jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida a la población de 40 a 49 años de edad en un total de 17 municipios de Chihuahua.

La aplicación de primera dosis a este segmento de la población es en los municipios de: Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Allende, Balleza, Bocoyna, Guerrero, Casas Grandes, La Cruz, San Francisco de Conchos, Ignacio Zaragoza, Julimes, Nuevo Casas Grandes, Coyame, Manuel Benavides, Ojinaga, Jiménez y Delicias.

Se recurda que es indispensable vacunarse en el municipio que se habita, toda vez que las dosis están contadas en función de la población de cada localidad.

También se exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta las temperaturas que prevalecerán, así como llevar agua para consumo personal, una sombrilla o sombrero para protección del durante la espera, y usar colores claros y ropa holgada para evitar un golpe de calor.

Y al igual que el resto de la población, es importante que presenten su identificación oficial, comprobante de domicilio, la CURP impresa y el formato de vacunación que deben descargar de la página oficial: www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php y el cual se debe llevar impreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *