Chihuahua, Chih.- El pasado mes de marzo el Grupo Instinto de Chihuahua logró un gran avance en su carrera musical al firmar contrato de promoción y grabación con la ALV MUSIC de Phoenix, Arizona, lo que constituye una oportunidad importante para llevar sus temas a Estados Unidos.

Tras varios años de lucha, trabajo, esfuerzo y profesionalismo para lograr el reconocimiento en la escena musical más allá de las fronteras del estado, el grupo norteño sax consigue, por fin, se les da un voto de confianza, comentó el manager y productor de la banda,  Betto Carrasco.

Y el logro fue precisamente de la mano de Betto Carrasco, quien gracias a su gran experiencia y buenas relaciones tras años en el ambiente artístico, pudo concretar la firma y de esa forma estar cobijados por uno de los productores más importantes del estado de Chihuahua.

El Grupo Instinto aprovechó para anunciar el estreno del video oficial del sencillo “Popurrí Instintísimo”, el cual ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales, además de que se convierte en punta de lanza con la compañía disquera a nivel internacional.

El tema “Popurrí Instintísimo” ya comienza a sonar en las principales estaciones de radio en Denver, Phoenix, Dallas, Amarillo, Odessa, Albuquerque, Santa Fe y Roswell, todas, en la unión americana.

También, ya se encuentra afinando los últimos detalles para la gran gira por Estados Unidos a realizarse durante el próximo mes de julio, no sin antes despedirse de su natal Chihuahua con un gran baile.

En breve: 

Sígalo en sus redes sociales: @instintomusicaldechihuahua

https://www.youtube.com/channel/UCAzv_Hf6weQnNxTL4zBEbcQ

Para mayores informes:

BBC Music

(614) 630-6551

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *