Posted on

esucesos

Chihuahua, Chih.- El reconocido político y abogado Marco Adán Quezada Martínez se convirtió hoy en el candidato oficial a la presidencia municipal de la ciudad de Chihuahua, por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.
“Me siento muy orgulloso de poder estar aquí, acompañado de gente muy valiosa, agradecer a quien te abre las puertas de la casa, a quien te da la oportunidad de presentar un nuevo proyecto, me siento muy agradecido con la dirigencia estatal de Morena”.
Marco Quezada, quien fue presidente municipal de la ciudad de Chihuahua de 2010 a 2013 y diputado, dijo a los simpatizantes de Morena que, “llego con el propósito de unir esfuerzos, de evitar divisiones y pleitos”.
Al anunciar que en breve presentará su proyecto de campaña, agregó que, “hoy más que nunca, Chihuahua requiere un esfuerzo de todos nosotros para poder hacer un mejor gobierno, hoy les digo que estamos listos para la batalla”.
Además que, “la situación que actualmente vivimos en Chihuahua y el mundo requiere la voluntad de todos para salir adelante”.

One Reply to “Va Marco Quezada por la alcaldía de Chihuahua con Morena; “hoy les digo que estamos listos para la batalla””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *