México- La tarde de este lunes, el cantante Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 y fue el propio intérprete quien lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, “recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde, no hay ninguna reacción. Los mantendré informados”.
Enrique Guzmán, de 78 años, recibió la vacuna en la Unidad de Medicina Familiar número 22 del IMSS en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.
El también actor llego a las 8 de la mañana a la unidad médica y no tuvo ningún problema al tener que formarse en la fila y llenar su formulario para después, esperar seis horasy recibir la primera dosis.
En un video, el intérprete de “La plaga”, agregó que, “lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento, si no pasa nada, tendremos que seguir sufriendo, pero si esto (la vacuna) nos ayuda para vencer a este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo. Si ustedes no lo hacen, entonces esta pandemia no acaba nunca. Los médicos son nuestra punta de lanza, son los que me defienden de lo que está pasando, son a los que hay que admirar con toda el alma, gracias. ¡Vacúnense, por Dios!”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *