Posted on

Chihuahua, Chih.- A partir del viernes 15 de enero del 2021, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, inicia de manera virtual, el período de inscripciones para alumnos regulares, de segundo, cuarto y sexto semestre, en todos los planteles, así lo dio a conocer el Coordinador Zona Norte de este subsistema, Eduardo Limón Alonso.
“Es importante decirles que toda la información la pueden encontrar en el Sistema Prevee, tanto la boleta como los números de referencia y los formatos para la inscripción, los planteles ya enviaron los documentos a los padres de familia en esta aplicación”, añadió.
Con la finalidad de evitar aglomeraciones en los centros educativos y siguiendo las normas de la Secretaría de Salud en el Estado, una vez realizado el pago, el alumno debe enviar desde su correo institucional una fotografía de los comprobantes de pago y escribir con tinta azul: Nombre Completo, Matrícula, Turno, Semestre a Cursar 2021-A, a los correos designados por su plantel.
La inscripción para las y los alumnos que presentaron extraordinarios y acreditaron las asignaturas, será el 25 de enero del año en curso.
Las clases, en la modalidad de educación a distancia comienzan el 2 de febrero.
Si se inscribieron para hacer exámenes extraordinarios, deben llevar al plante la copia del ticket con nombre completo y grupo.
En caso de cualquier duda, los planteles y las oficinas de Coordinación del Cobach, ubicadas en el Parque Central a un costado del gimnasio, estarán atendiendo a los padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *