Posted on

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral señaló que las empresas propiedad del Grupo Salinas, han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de Chihuahua, en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria, por lo que se volvieron a clausurar algunas de sus tiendas y negocios.
Reiteró que es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado en contra del gobierno del estado de Chihuahua, a través de los noticieros que transmite en dos de sus canales ADN 40 y TV Azteca, todo, a raíz de dichas sanciones.
“Las empresas de Grupo salinas, entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, escribió el mandatario.
Recalcó que con el retorno al color rojo del semáforo epidemiológico, todos los comercios han cerrado, incluidos los bancos, menos las tiendas Elektra y las sucursales de Banco Azteca.
Como parte de los operativos que realizan funcionarios integrados en las Células COVID, para vigilar el cumplimiento de los lineamientos y acuerdos establecidos por las autoridades estatales, fue clausurada la sucursal de Banco Azteca ubicada en la avenida Aldama 214, de la colonia Centro, en la capital del estado.
El acta No DG 2675, fue expedida en contra de la empresa por violentar acuerdos 120/2020 y 127/2020, emitidos por el Ejecutivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *