Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La máquina del tiempo se reactiva en Chihuahua para traer de regreso a Kabah, JNS, Magneto, The Sacados, Caló, Sentidos Opuestos y Mercurio con la gran gira de los ‘90’s Pop Tour’ el próximo sábado 23 de marzo para cantar y bailar los éxitos noventeros que marcaron a varias generaciones y que siguen vigentes en la memoria del colectivo.

La reunión musical tendrá como sede el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y para mayor apreciación y visibilidad se contará con un escenario 360 grados montado al centro de la cancha; los boletos ya está a la venta por el sistema ticketmodelo.

Los integrantes de Magneto, The Sacados, Caló, Sentidos Opuestos y Mercurio comentaron, vía enlace digital, que están ansiosos por regresar a tierras chihuahuenses y que, “el éxito de la gira es porque sus canciones tienen temas vigentes, hablan de amor, desamor y amistad, referentes para personas de cualquier edad”.

Además que, “las nuevas generaciones se están uniendo al fervor que han provocado la gira de los 90’s Pop Tour y es increíble que nuestras canciones sigan siendo un éxito”.

En la noche en Chihuahua se escucharán éxitos como, ‘La calle de las sirenas’ de Kabah; ‘Me haces tanto bien’ de JNS; ‘Vuela, vuela’ de Magneto; ‘Ritmo de la noche’ de The Secados; ‘Ponte atento’ de Caló; ‘Escríbeme en el cielo’ de Sentidos Opuestos y ‘Enamoradísimo’ de Mercurio por nombrar solo algunas de muchas más.

Así que a unirse a la fiesta del recuerdo en Chihuahua. Punto, hasta aquí.

En breve:

90’s Pop Tour en Chihuahua

Kabah, JNS, Magneto, The Sacados, Caló, Sentidos Opuestos y Mercurio 

Día: Sábado 23 de marzo 2024

Hora:  22:00 pm

Lugar: Gimnasio  Manuel Bernardo Aguirre

Boletos a la venta en: www.ticketmodelo.com.mx

PRECIOS:

GENERAL: $500.00 + mas cargo por servicio

ORO: $2,200.00 + cargo por servicio

PLATINO: $3,100.00 + cargo por servicio

VIP: $3,800.00 + cargo por servicio

DIAMANTE: $4,300.00 + cargo por servicio

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *