Posted on

Ciudad Juárez, Chih.- “Miguel Ángel, el Divino” llegó a Ciudad Juárez, a la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

La exposición “Miguel Ángel, el Divino” cuenta con una museografía originaria de Italia y se compone de réplicas exactas de las obras maestras del artista como ‘las esculturas del David’, ‘La piedad de Roma’, ‘Esclavo moribundo’, ‘Baco’, además de bustos, modelos tallados en madera y reproducciones de los frescos de la Capilla Sixtina.

“Miguel Ángel, el Divino” estará abierta al público a partir del 7 de mayo y continuará hasta el 30 de agosto, de las 10:00 a las 20:00 horas del día, en la sala experimental Octavio Trías del CCPN.

El costo del boleto de entrada general será de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial será de 65 pesos. La entrada será gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad. Los miércoles de las 9:00 a las 14:00 horas la entrada será libre para público en general.

En breve:

Miguel Ángel, El Divino | Exposición

Del 7 de mayo hasta el 30 de agosto

De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sala Experimental Octavio Trías, en el centro Cultural Paso del Norte.

-Desde Italia se presentan réplicas exactas de las obras originales de Miguel Ángel Buonarroti, dioramas y audiovisuales que muestran la vida del artista más grande del Renacimiento

-Entrada General $80 pesos

-Menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial se ofrecerá un precio especial de $65 pesos

-Menores de seis años y personas con discapacidad, acceso gratuito

-Miércoles entrada general gratuita de las 10 a.m. a las 2 p.m.

-Personas ciegas o con disminución visual pueden apreciar las esculturas a través del tacto, se tomarán medidas de higiene 

-Obligatorio uso de cubrebocas y medidas de prevención necesarias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *