Posted on

esucesos

Miami, Florida- El cantante mexicano Alejandro Fernández reapareció a través de un video para confirmar que dio positivo a COVID-19, horas antes de su actuación en la entrega de los Latin American Music Awards, AMAs, “como ya deben de saber, salí positivo al Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.
El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’, agregó, “quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.
Alejandro Fernández, además de que debía actuar esta noche en la entrega de los premios, sería galardonado con el premio ‘Ícono’, que dedicó, “a todos los migrantes y las familias que han sido separadas en las fronteras, la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”.
‘El potrillo’ se mantiene aislado en Miami y regresará a México hasta que esté totalmente recuperado.
A unas horas de que se realizará la entrega de los premios, Alejandro Fernández se realizó la prueba de antígenos, requisito obligatorio para quienes ingresaban a ensayos al BB&T Center, el recinto deportivo sede de la gala de hoy jueves.
Alejandro Fernández, quien ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna, regresó a su hotel a aislarse como dictan los protocolos y a la espera del resultado de la PCR, para corroborar el diagnóstico de la COVID-19.
Tras darse a conocer la noticia declaró que, “esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”.
Además de asegurar que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia.
La cadena Telemundo indicó en un comunicado que la seguridad de todos los implicados en la gala, incluyendo a los artistas, es su principal prioridad, “siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EU), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta edición de los Latin American Music Awards”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *