México- Este lunes y a 15 meses de su detención, se dio a conocer que el actor y cantante, ex miembro del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual en perjuicio de su hija, delito que cometió durante un periodo continuo de nueve años.

La exesposa de Crespo, Angélica Rodríguez Cruz, presentó una denuncia a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales en diciembre del 2020 en su contra y, en febrero de 2021, la Fiscalía de la Ciudad de México logró su detención, poniéndolo en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México mientras se llevaba acabo el debido proceso para determinar su situación.

La firma RPRC Abogados confirmó la noticia a través de un comunicado, “el día 3 de mayo del presente, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo ‘N’ a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V. C. R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años”.

Ricardo Crespo, de 46 años, inició su carrera artística en el grupo Garibaldi, a finales de la década de 1990, incursionó en el modelaje para debutar en televisión en 2003 en la telenovela ‘De pocas pulgas’ junto a Natasha Dupeyrón.

Participó en al menos 18 proyectos de televisión entre los que se incluyen ‘Súbete a mi moto’ y ‘Un poquito tuyo’, su más reciente actuación fue en la serie juvenil ‘Control Z’.

Además ha participado en ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Esta historia me suena’ y ‘Sexo y otros secretos’.

También condujo el programa ‘Ponte fit’, donde mostraba su físico con el apodo de ‘Hot chef’ y cuando fue detenido formaba parte del proyecto musical ‘Los caballeros cantan’.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *