Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Una feria sin juegos mecánicos aquí y en China no sería feria… nuevamente la empresa internacional Espectaculares García es la encargada de toda brindar la diversión y hacer subir la adrenalina en la Feria de Santa Rita 2023 con atracciones para toda la familia

Con más de 40 juegos que incluyen, tres montañas rusas, ‘Galaxy coaster’, ‘Crazy mouse’ y ‘Wild river’; dos ruedas de la fortuna gigantes; los salvajes de altura, ‘Mega drop’, ‘Sky flyer’y ‘Coloussus Booster’; novedades que te pondrán a bailar como el ‘Music express’ o el ‘Twister’; los infaltables ‘Tagada’, ‘Júpiter’ y el ‘Kamikaze’; súbete al ‘Himalaya’, en el que entre más fuerte grites más velocidad tendrás y al final verás tus expresiones en fotografía y para que los niños vivan emociones extremas llegó el estreno nacional de la torre ‘Kids jumping’.

Y para que todos puedan disfrutar de las atracciones mecánicas, Espectaculares García le entra con grandes promociones toda la semana: lunes y martes con la ‘Pulsera mágica’ podrás subirte las veces que quieras a los juegos por un día completo de operación, y los miércoles son de 2×1.

De lunes a domingo se puede adquirir el paquete de boletos con hasta un 30 % de descuento.

Pero si gustas sentir estrujones reales y agarrarte de donde puedas corre e intenta vencer los toros mecánicos, hay unos para subirte con todos tus acompañantes, son salvajes, también puedes ponerte tus lentes especiales y sentarte para vivir una experiencia virtual simplemente espectacular.

La diversión arranca a las partir de las 6 de la tarde y la feria continúa con sus actividades hasta el 4 de junio. Punto, hasta aquí.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *