México- La actriz mexicana Rebecca Jones falleció hoy a causa del cáncer de ovario en etapa 3B que padecía desde 2017, del cual se había recuperado pero que le regresó desde el año pasado. Tenía 65 años.

La actriz consiguió el reconocimiento del público y la crítica con su papel de Vilma Larios en la telenovela ‘Cuna de lobos’ para convertirse en figura de la televisión mexicana con producciones como ‘El ángel caído’  y ‘El amor nunca muere’, siendo su última participación ‘Cabo’, proyecto que tuvo que abandonar al recaer en la enfermedad. 

Los servicios fúnebres no estarán abiertas al público, pues su familia ha decidido despedirla de forma privada, pero en un par de semanas se dará a conocer una sorpresa que la actriz preparó para agradecer a su público.

Rebecca Jones Fuentes Berain, su nombre completo, nació en la ciudad de México el 21 de mayo de 1957, hija de padre estadunidense y madre mexicana, vivió su infancia en México y su adolescencia en Estados Unidos.

En California, se graduó en el Laguna Beach High School y, posteriormente, en el Orange Coast College, donde estudia la carrera de Arte Dramático.

Regresa a México para iniciar su carrera y convertirse en una primera actriz de telenovelas, teatro y cine

Trabajó también en producciones para las cadenas de televisión NBC y Disney. 

En teatro se le recuerda en ‘El coleccionista’  (1983) y ‘Rosa de dos aromas’, (2000); en cine actuó en ‘Polvo de luz’  (1986), ‘Días de combate’, (1994) y ‘Guerrero negro’, (1994)

Estuvo casada durante 25 años, hasta 2011, con el actor Alejandro Camacho con quien procreó a su único hijo, Maximiliano Camacho Jones.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *