Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El centro de eventos, exposiciones y convenciones, Expo Chihuahua, celebra su 25 aniversario, con un magno concierto a cargo del cantante Mijares el próximo viernes 10 de marzo a partir de las siete de la tarde.

Sobre la gran celebración, el presidente de Expo Chihuahua, Óscar Molina, comentó, “este año cumplimos 25 años desde que se puso la primera piedra e iniciando con el área de exposiciones y tendremos una serie de eventos de celebración, comenzando con el concierto de Mijares”. 

Agregando que, “como recinto, nosotros estamos reiniciando con este evento, lo empezamos a organizar desde el año pasado y para ello contratamos a una persona que tiene experiencia”. 

Agregando que, “desde su creación, Expo Chihuahua ha sido un gran detonador económico para la ciudad y para el estado, inició con un área para exposiciones de siete mil metros, ahorita tenemos 22 mil de área rentable y ha logrado tener congresos y conciertos que han dejado una derrama económica importante”. 

Es uno de los mejores recintos a nivel país, ahorita estamos catalogados dentro de los siete mejores y lo que nosotros tratamos es mantener el recinto en óptimas condiciones para ser competitivos”.

El tesorero de Expo Chihuahua, Santiago de las Casas, ahondó, “nuestro principal objetivo antes, durante y después es la derrama que esparcimos en la ciudad cuando celebramos grandes eventos, es nuestra función principal, hoy nos toca una celebración de 25 años a través de un gran evento y no lo estamos haciendo solos”.

Además, “somos de los pocos recintos en óptimas condiciones después de todo lo que vivimos, la pandemia”.

Expo Chihuahua ha sido factor importante tanto en el desarrollo de la infraestructura estratégica en el estado como en la atracción de generación de servicios relacionados con la industria de exposiciones y eventos.

Mijares, el anfitrión musical de la celebración del 25 aniversario, saltó a los escenarios musicales mexicanos tras su participación en el Festival Valores Juveniles en 1981, convirtiéndose inmediatamente en uno de los preferidos del público con temas como ‘Bella’, ‘Poco a poco’, ‘Soldado del amor’, ‘No se murió el amor’, refrendando su calidad más recientemente con la canción ‘Si me tenías’.

Los boletos estará a la venta a través de Sistema Don Boletón a partir de las 10:00 am del lunes 16, con precios que van desde los 3350 pesos a los 650. Punto, hasta aquí.

En breve:

Qué: Mijares en concierto

Dónde: Expo Chihuahua

Fecha: viernes 10 de marzo 2023.

Hora: Puertas abren a las 7PM

Precios:

Mesa First Row: $3,350

Mesa VIP Plus (fila 2,3 y 4): $2,900

Mesa VIP Segunda Zona (fila 5 6 y 7): $2,600

Silla Oro Primer Zona: $2,300

Sillas Plata Segunda Zona: $1,850

Sillas Preferente Plus Tercera Zona: $1,500

Sillas Preferente Cuarta Zona: $1,150

General: $649

Nota: los costos son + cargo por servicio

De venta en: www.donboleton.com

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *