Chihuahua, Chih.- La popular cantante María José regresa a Chihuahua capital con un concierto completamente renovado el próximo 10 de diciembre en el Centro de Espectáculos La Esperanza para interpretar todos y cada uno de los éxitos que la han colocado como una de las favoritos del público.

María José, trae a la capital su TOUR ReCONEXIÓN con el que viene cosechando más éxitos al tener que abrir más fechas en CDMX.

‘Amante de lo ajeno’, ‘Amante de lo bueno’, ‘María José de noche’, ‘Duetos’, ‘Habla ahora’ y ‘Conexión’ (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía, desprendiendo canciones como ‘No soy una señora’, ‘Mi amor amor’, ‘Adelante corazón’, ‘Un nuevo amor’, ‘La ocasión para amarnos’, ‘Prefiero ser su amante’, ‘Me equivoque’ y ‘Lo que tenías conmigo’.

El representante de la artista, José Mata, dio a conocer que el concierto viene renovado tras el estancamiento de los espectáculos a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Los boletos ya están a la venta con precios que van desde los 695 pesos hasta los 2000 y la plaza contará con un escenario de 360 grados para poder disfrutar del  espectáculo desde cualquier ángulo. 

La venta de boletos está disponible en la página de www.eticket.mx, Mercería la Sirena y Sanborns.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *