Ciudad Juárez, Chih.- El pasado domingo terminó el festival cultural ‘Juárez Juangabrielisímo’ con el concierto ofrecido por la cantante Aída Cuevas que logró congregar a cientos de asistentes, además de instituir oficialmente el 28 de agosto como el ‘Día de Juan Gabriel’.

La voz de Aida Cuevas al ritmo del mariachi rindió homenaje y recordó al cantautor, fallecido hace seis años, con algunas de sus más emblemáticas canciones, “seis años de tu partida querido Alberto no hay un solo día en el que no me pases por el pensamiento. Agradezco tantos años de amistad, cada anécdota vivida y cada canción que dejaste para que podamos recordarte”.

Y Aída Cuevas regresa a la capital el estado este sábado 3 de septiembre para ofrecer un espectáculo especial para los chihuahuenses, “estoy muy feliz de regresar este fin de semana a mi tierra, Chihuahua espero que al igual que yo, ustedes estén calentando garganta para cantar juntos este sábado en la Arena Corner Sport”.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar señaló que esta disposición fue tomada dentro del Cabildo, gracias a la iniciativa de la regidora Karla Escalante, quien además participó en la organización del festival, que trajo una serie de eventos culturales en la frontera, “Hoy 28 de agosto en Ciudad Juárez será el Día de Juan Gabriel y estaremos celebrando cada año la semana de Juan Gabriel, Juárez Juangabrielisímo”.
El alcalde destacó que esta celebración se llevará a cabo cada año, con el fin de recordar a una de las figuras que llevó siempre en alto el nombre de Ciudad Juárez.
‘Juárez Juangabrielisímo’ inició el pasado 21 de agosto y a lo largo de siete días de festejos logró reunir a miles de juarenses y personas de otras partes del país y Estados Unidos, quienes disfrutaron espectáculos de música, teatro, y otras actividades culturales entorno a la historia y música del cantautor icono juarense.

El DATO

Los boletos para el concierto de Aída Cuevas en la Arena Córner Sport en Chihuahua ya están a la venta:

 bit.ly/ACArenaCorner

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *