San Juanito, Chih.- Por la tarde de este domingo se registró una fuerte tormenta en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, ocasionando la inundación de viviendas y calles, además de derrumbes en un tramo carretero; hasta el momento no se reportan pérdidas humanas.

La red hidrometeorológica de la Junta Central de Agua y Saneamiento, informó que la acumulación de lluvia en San Juanito, fue de 50 milímetros en un lapso menor a una hora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que, además de las inundaciones, se reportó la caída de una casa, cuyos habitantes salieron ilesos gracias a que abandonaron rápidamente el inmueble.

Con base en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional sobre el pronóstico de precipitaciones, se mantiene la alerta amarilla para esta noche y parte del lunes debido a la probable presencia de fuertes lluvias en las regiones norte, noroeste, centro, sur y occidente.

Se pide a la ciudadanía extremar las medidas preventivas, así como no cruzar por calles, avenidas, ríos, arroyos o canales con riesgo de inundación repentina.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *