Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de permanecer en coma y con muerte cerebral por una semana a causa de un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, la actriz Anne Heche murió  la mañana de hoy viernes. Tenía 53 años.

La familia de actriz explicó que la mantuvieron con vida artificial mientras determinaban si sus órganos debían ser donados, sin embargo no había posibilidades de que sobreviviera pues presentaba daño cerebral severo y estaba en condiciones críticas.

La actriz saltó a la fama con películas como ‘Volcano’, ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, ‘Seis días y siete noches’, ‘Un seductor irresistible’ y ‘Return to paradise’.

Anne Celeste Heche, su nombre real, nació el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio y a finales de los años 90, en pleno ascenso artístico confirmó su relación amorosa con la conductora de televisión, Ellen DeGeneres  lo que le trajo represalias de la cúpula hollywoodense al grado de quitarle diversos proyectos cinematográficos ya que era vista como la contraparte tierna y femenina en cintas románticas.

Fue nominada al premio Emmy en 2004 por su trabajo en ‘Gracie’s Choice’ y deja cintas como: ‘Girl in room 13’  y el thriller ‘Full fide’, ambas a estrenarse en septiembre próximo.

Le sobreviven dos hijos.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *