Lima, Perú- El actor y cantante peruano Diego Bertie murió en la madrugada de hoy tras caer del edificio donde vivía, ubicado en el distrito Miraflores en Lima, Perú, confirmaron fuentes oficiales. Tenía 54 años.

Diego Bertie cayó del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito Miraflores en Lima, Perú; las circunstancias aun no han sido aclaradas.

La fiscal Lina Loayza declaró a los medios que, “no hubo signos de violencia, Seguimos en las investigaciones. Vamos a esperar los resultados de la necropsia”.

El actor debutó en escenarios con el musical ‘Annie’, para saltar luego a la televisión con ‘El hombre que debe morir’, ‘Canela’ y ‘Natacha’, logrando su primer estelar en el 2000 con el melodrama venezolano ‘Amantes de luna llena’  y dos años después ‘Vale todo’, en 2008 formó parte la serie ‘Amas de casa desesperadas’.

En 2006 protagonizó en Colombia ‘La ex’, seguida, en 2010, por ‘Los exitosos Gome$’.

Actualmente estaba enfocado en su regreso a la música.

El comandante del departamento de bomberos, Mario Casaretto, explicó que el portero del condominio escuchó un fuerte impacto alrededor de las 4 de la mañana, por lo que llamó a emergencias, quienes acudieron inmediatamente al lugar, “es una lamentable noticia… Se encontró a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en pierna y espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde ya ha llegado en calidad de cadáver”.

Sobre su fallecimiento, el Hospital de Emergencias José Casimiro detalló que Bertie llegó sin signos vitales, nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento. El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor.

En mayo pasado confirmó su homosexualidad, soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo’, aclarando que su hija estaba enterada de sus preferencias sexuales desde los 6 años.

Diego Felipe Bertie Brignardello, su nombre completo, nació el 2 de noviembre de 1967 en Perú, Lima y estudió la carrera de Psicología.

En el cine, participó en ‘Bajo la piel’ y ‘Sin compasión’

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *