Chihuahua, Chih.- El próximo viernes 1 de Julio llega a Chihuahua la Banda MS en gran concierto en el Estadio Manuel L. Almanza en punto de las 8 de la noche.

La banda sinaloense MS es una agrupación creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México en 2003, tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo, así, los fundadores de la banda lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecerle a la gente un producto diferente y original, empleando una fórmula con un toque alegre y versátil. 

Banda MS, creada por siete adolescentes quienes  luego de pertenecer a otras reconocidas agrupaciones, decidieron formar su propia organización musical, logrando, a la fecha, ser sinónimo de estabilidad y proyección internacional, oyéndose en estaciones de radio, periódicos y canales de televisión en Rusia, España, Argentina y Colombia, entre otros muchos, dando al género de banda un paso adelante en el ámbito musical mundial.

Ha sido objeto de múltiples premios y reconocimientos en México y Estados Unidos, convirtiéndose en una embajadora que a través del sonido de la tuba y la tambora ha traspasado fronteras, llevando siempre el nombre de México muy en alto y ganándose el título de ‘la más taquillera ’.

Los boletos disponibles en https://web.startickets.mx/

EN BREVE:

BANDA MS | CHIHUAHUA | 01 DE JULIO 2022

DÍA: 1 de Julio 2022

HORA: 20:00 hrs 

LUGAR: Estadio Manuel L Almanza 

PRECIOS

Vip (Silla) $2,460.00

Platino (Silla) $2,020.00

Oro (Mesa 4 personas) $7,200.00

General centro (Grada) $900.00

General lateral (Grada) $450.00

COMPRA TUS BOLETOS EN:

Internet: www.startickets.mx

Oficina Startickets (Ave. De las Américas 107-E)

Hr Pop Mart – Dostoyezky (Norte)

Hr Pop Mart – Victoria (Centro)

Hr Pop Mart – Fuentes mares (Sur)

StarTickets Mexico

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *