Posted on

Chihuahua, Chih.- El pasado viernes se llevó a cabo la presentación de los programas ‘El D’PA’ y ‘Marthin Lara’, el primero que se trasmitirá por redes sociales y por un canal local de la Cd. De Guadalajara. 

Mientras que ‘Marthin Lara’, se transmitirá por Radio Fórmula 101.7 los sábados de 10-11 AM para todo el estado de Chihuahua y en el Paso Tx.

Dichos programas se crearon la finalidad de llevar contenido que inspire a las personas a sacar su mejor versión.

Contando con especialistas en diferentes áreas que nos ayudaran a tratar temas de una manera más especializada sin dejar de lado la frescura de  los jóvenes conductores.

‘El D’PA’ son 4 vecinos los que se juntan todos los viernes en punto de las 8:00 pm Majo Zepeda, Marthin Lara, Ana Cossío y Carlos Valles.

Una plática entre amigos sin censura, espontánea y divertida pero con argumentos sólidos sobre cada tema. Entretenido, animado y con mucha información es todo lo que se vive dentro de ‘El D’PA’.

Los temas van desde las cosas más cotidianas, consejos, noticias insólitas, moda, entretenimiento, deportes, medio ambiente. Una plática entre amigos con el fin de hacer sentir al público en un quinto vecino. 

‘Marthin Lara’ es un programa de una hora que semana a semana tiene como invitados a los personajes más diversos, desde cantantes consagrados hasta los conceptos musicales nacientes. 

Desde los personajes culturales más influyentes hasta los héroes anónimos, es un foro abierto, hay entrevistas a invitados, celebridades, especialistas en diferentes temas, artistas, deportistas, líderes de opinión, cantantes, actrices, actores, activistas y políticos que quieran dar su opinión en un programa donde los tapujos se hacen a un lado.

No hay personalidad invitada que se escape de los cuestionamientos agudos, divertidos y profundos de Marthin Lara.

Haremos terapia grupal, la chamba, pareja, hijos, dinero, salud, y los mejores especialistas para ayudarte a convertirte en tu mejor versión. 

Todo esto bajo la producción de Cecilia Vázquez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *