Posted on

Chile- El luto y la COVID-19 llegaron al emblemático noticiero ‘31 minutos’: Armando Jofré, el fabricante de los títeres utilizados en el programa chileno y creador del taller ‘Armando Monos’ falleció víctima de la COVID-19. Tenía 44 años.
Los entrañables Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana, Mario Hugo, Policarpo, Calcetín con Rombos Man están de luto.
La cuenta oficial de la serie confirmó la noticia, “Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19”.
Agregando, “con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”.
La serie empezó a ser transmitida el 15 de marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile y su último episodio original fue emitido el 27 de diciembre de 2014, traspasando fronteras y generando una enorme cantidad de seguidores, convirtiéndose en uno de los programas más exitosos del siglo XX.
El ‘noticiero más veraz de la televisión’ a cargo de Tulio Triviño y un gran número de adorables colaboradores compartió imágenes de algunos de los personajes fabricados por Armando Jofre, entre ellos La Señora Interesante y El Dinosaurio Roberto, además de Juan Carlos Bodoque, Dinosaurio Anacleto, Huahimingo y Cucky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *