Miami, Florida, Estados Unidos- El Buró Federal de Investigaciones, FBI, detuvo en Miami al Larry Ramos Mendoza, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, presuntamente por un fraude de 22 millones de dólares que afectó a más 200 personas.
La detención del colombiano Larry Ramos, de 34 años, quien es conocido más por sus relaciones sentimentales con su actual esposa y con Frida Sofía se realizó desde el pasado viernes 16, pero no fue hasta la tarde de este martes que se hizo pública la información en la página del Federal Bureau of Prisions de Estados Unidos, donde se destacan cargos como: delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos.
Se sabe que Larry generó una aplicación para poder engañar a sus víctimas apoyado por un socio operaba “transmitiendo confianza”, dicen los defraudados.
Larry Ramos podría quedar en libertad al pagar una fianza de 50 mil dólares pero le sería impuesto un localizador GPS para que no pueda salir de Miami, mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.
La exmanager de Alejandra Guzmán y víctima del empresario,Cinthia Velarde, dijo que, “Larry, era un experto en engañar. Montaba todo, las oficinas, su forma de tratar, el yate, ver que una artista famosa como Alejandra Guzmán había invertido, pues era como su bandera para engañarnos. Nos daba intereses, nos daba una aplicación para que viéramos los intereses que íbamos ganando, todo eso era un montaje”.
Ante la detención, Ninel Conde, a través de un comunicado, aclara que la relación que tiene es personal y no de negocios, “es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”.
Además de que, “derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de ley».
“Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *