Chihuahua, Chih.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que el periodo de inscripciones y preinscripciones, del ciclo escolar 2021-2022, para estudiantes del Nivel Básico (preescolar, primaria y secundaria) se llevará a cabo del 1 al 15 de marzo, y no en el mes de febrero.
Esto con motivo de las previsiones recomendadas por el Sector Salud, debido a la contingencia sanitaria que se enfrenta.
Por única ocasión, las inscripciones para preescolar y primaria y las preinscripciones para el nivel de secundaria se efectuarán en marzo, y no en febrero, como habitualmente se hace en todos los ciclos escolares pasados.
Toda la información referente a fechas y requisitos para este proceso de inscripciones y preinscripciones se dará a conocer en las diferentes plataformas digitales de Educación y Gobierno del Estado de Chihuahua.
Si la ciudadanía requiere algún tipo de información más específica, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte o al teléfono 6 29 3300, extensiones 55691 y 55436.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *