Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La Banda MS llegó a Chihuahua la noche de este domingo para darle al Palenque de la Feria Santa Rita 2023 su segundo lleno y celebrar a todo ruido sus primeros 20 años de carrera con un maratónico concierto donde recorrieron toda su historia musical, desde los éxitos del cancionero popular mexicano como ‘La casita’ o ‘El mechón’ hasta los propios como ‘Y qué tal si funciona’ junto a uno de lo más reciente, ‘Mentira no es’.

La gira ‘MS 20 Años’ que arrancó el pasado 19 de mayo y que ya dio mucho de qué hablar en Veracruz y Guadalajara llegó a Chihuahua para repetir la dosis de gran fiesta sinaloense.

Los vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silvas agradecieron a los asistentes el apoyo recibido a lo largo de estos 20 años de trayectoria, “estamos agradecidos con Dios por tenerlos esta noche para festejar con nosotros nuestros 20 años de carrera, estamos muy contentos de estar aquí Chihuahua, muy felices de celebrar con ustedes, vamos a cantar y pistear”.

Y las palabras se convirtieron en orden, los asistentes cantaron, pistearon y celebraron con ganas.

 La lista de interpretaciones cayeron una tras otra sin dar respiro a los y nuevamente la banda mezcló las de antaño con unas más nuevas: ‘Todo cambió”, ‘Me vas a extrañar”, ‘Por mí no te detengas”, ‘Y qué tal si funciona”, ‘No me veo con nadie más”, ‘Ayer la vi por la calle”, ‘El ausente”, ‘Punto y aparte”, ‘Cerrando ciclos”, ‘Hermosa experiencia”, ‘Tengo que colgar”, ‘A lo mejor” y ‘Perdón”.

La interacción con el público fue desde las selfies, besos, autógrafos y hasta la plática; los 22 integrantes se movían por todo el redondel para complacer a los fans.

La madrugada avanzó y la celebración de la bandona MS terminó casi a las tres. Punto, hasta aquí.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *