Invitan a audición para ‘Acuarelas teatro’

Chihuahua, Chih.- El grupo independiente de teatro infantil, comedia y clown invita a su audición para formar parte del grupo ‘Acuarelas teatro’ y del montaje de ilusiones pantomima-clown , actos sin palabras que se llevará a cabo el día 7 de noviembre de 2015
‘Acuarelas teatro’ se funda en el año 2001 con el montaje de ‘El Tenorio Cómico Chihuahuense’ para festivales escolares a nivel profesional, a cargo de la dirección de Luis Carlos Madrid Villanueva, fundador del grupo; de ahí surgen varias presentaciones de dicha obra en encuentros de teatro y lugares como cafés y bares en Chihuahua y en ciudades como Delicias y Parral, teniendo temporadas en los años 2001, 2002 y 2011.
Después con el montaje ‘Ilusiones pantomima’ participó en encuentros de teatro y en el Festival Internacional en el año 2011 en las caravanas teatrales, con el objetivo principal de esta obra de presentarse en escuelas, casa hogar y centros comunitarios, los cuales se recorrieron desde el año 2006 hasta el año 2013, este proyecto ha generó varias opciones como presentaciones en fiestas, quinceañeras, bodas y mucha labor social.
La audición será el día 7 de noviembre del 2015 a las 4:00 p.m. en las oficinas de Madrid Imper ubicadas en Calle Jose María Iglesias No. 4119 Col. Granjas, para formar parte de Acuarelas teatro y realizar el montaje del proyecto ‘ILUSIONES, PANTOMIMA-CLOWN ACTOS SIN PALABRAS’, el cual es una obra infantil juvenil actuada por mimos clown en donde se aprecia el arte de la pantomima, en el cual se manejan valores como el amor, la amistad, el compañerismo entre otros, con el objetivo de tanto entretener a los niños como enseñar valores, al terminar el montaje se realizaran presentaciones en varias escuelas de la ciudad, festivales, plazas, encuentros de teatro, casas hogar, y centros comunitarios.

Mayores informes:

Arq. Luis Carlos Madrid Villanueva
Acuarelas Teatro
(614) 2 17 99 51

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *