Amazon Prime anuncia la serie “Narcos vs. Zombies” y ¡no es broma!

esucesos / especial

México- Olvídese de absurdas películas como “Sharknado”, “Zombies Nazis”, “Castores Zombies”, “The VelociPastor” pues se acaba de anunciar la serie mexicana, por inverosímil que parezca, “Narcos vs. Zombies” y no es broma, no es fake y por si fuera poco, estará ambientada en el Norte de México.
La serie de ocho capítulos llegará el próximo año a Amazon Prime, bajo la dirección de Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31), quien dirigió “Kilómetro 31” y episodios de “Diablero” y “Hasta que te conocí”, no son zombies comunes y corrientes, cada uno tiene su propia personalidad, algo como una especie nueva”.
La serie mexicana “Narcos vs. Zombies”, creada y escrita por Nicolás Entel, socio fundador de Red Creek Productions, contará la historia de un narcotraficante que escapa de una prisión mexicana de alta seguridad con su hijo y encuentra refugio en una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadunidense de la frontera, donde tendrán que enfrentar la aparición repentina de un virus que comienza a alterar a los habitantes, “La serie es muy divertida, llena de acción y cuenta con increíbles efectos visuales, pero también es probable que toque algunas fibras sensibles, ya que habla sobre algunos temas actuales importantes y controvertidos”.
Las actuaciones correrán a cargo de, Sergio Peris-Mencheta (Rambo V: Last Blood yResident Evil: Afterlife) Fátima Molina (Falco, Sueño en Otro Idioma), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México) y Adria Morales (La Reina Soy Yo).
El director de Amazon Prime Video Originals México, Javier Szerman, dijo, “estamos muy entusiasmados con esta nueva y sorprendente serie que seguramente será amada por los fanáticos de estos géneros”.

Sergio Peris-Mencheta


A continuación su sinopsis oficial del muy extraño crossover:


“Narcos vs. Zombies” cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de E.U.A, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *