Segundo fin de semana de la Feria Santa Rita con grandes atractivos

Chihuahua, Chih.- Hoy viernes los chihuahuenses podrán bailar al ritmo de la Sonora Skandalo y Dj Robin, completamente gratis en el Teatro del Pueblo, mientras que en la Explanada Santa Rita pueden disfrutar de la música de Carin León, gratis antes de las 11:00 de la noche.
El sábado llega al escenario del Teatro del Pueblo la consentida de Chihuahua, Aída Cuevas y el domingo llegará el momento de cantar con Lorenzo y Roberto de Monteclaro.
El Patronato de la Feria de Santa Rita les recuerda a los ciudadanos que el Teatro del Pueblo es gratis con el boleto de entrada, asimismo, este año se puso a disposición de los espectadores un área de sillería a bajo costo para que, quién así lo desee, haga uso de este servicio y disfrute de los espectáculos con mayor comodidad. Los boletos para las sillas numeradas del teatro pueden adquirirse en www.boletito.com o en las instalaciones de la Feria.
Otra de las novedades para esta edición de la Feria es la Explanada Santa Rita, dónde se podrá bailar este 25 de mayo con Los Ciclones del Arroyo y el 26 al ritmo del acordeón de Luis Sánchez y su Corazón Norteño. El acceso es gratuito hasta las 11:00 de la noche.
La Feria de Santa Rita es una fiesta para todos y sus organizadores invitan a todos los chihuahuenses a disfrutar de los 30 juegos mecánicos gratis, circo y show de cosacos, además de poner a su disposición una amplia variedad de alimentos.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *