Se acaba el plazo para participar en el concurso de dibujo infantil “La infancia del desierto”

Chihuahua, Chih.- La niñez chihuahuense aún tienen oportunidad de elaborar y enviar sus dibujos para participar en el concurso “La infancia del desierto”, el cual cierra el próximo viernes 9 de noviembre.
La Secretaría de Cultura del Estado, a través del Programa de Cultura Infantil Alas y Raíces, hace un llamado a la niñez chihuahuense para formar parte de este certamen de dibujo infantil, el cual tiene como objetivo el reconocimiento del entorno y la revaloración y apropiación del desierto como patrimonio natural.
Pueden participar niñas y niños de 6 a 12 que vivan en el estado de Chihuahua, sin importar lugar de nacimiento, o si se encuentran en situación de tránsito por el estado (de padres migrantes).
Los premios constan de materiales artísticos como colores, pinturas y libros, con un valor equivalente a 3 mil 700 pesos para el primer lugar; 2 mil 500 pesos para el segundo y mil 500 pesos para el tercero, así como un viaje pagado para los tres primeros lugares, acompañados del padre, madre o tutor, al Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech), en la ciudad de Delicias.
Hay cuatro temas para participar: ¡Viva el desierto!, Jugando con arena y manantiales, Yo vivo en el desierto y Las ciudades de los desiertos.
Los dibujos deberán ser elaborados en cartulina, cartoncillo, cartulina opalina o papel ilustración; con lápiz de grafito, colores de madera, marcadores, acuarelas, acrílico, pintura dactilar, tinta china, pastel o collage.
Al reverso de la pintura deberán indicar: título de la obra, nombre completo y edad, domicilio (calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado), teléfono de contacto y correo electrónico; además de anexar el acta de nacimiento del niño o niña, y un documento con nombre y firma de la madre, padre o tutor, acompañado de la siguiente leyenda “Autorizo la participación de mi hijo/a, acepto las bases y otorgo mi conformidad a lo expuesto en ellas”.
Los participantes pueden enviar sus trabajos al siguiente domicilio: Oficinas de Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, Av. Universidad y División del Norte s/n Col. Altavista, C.P. 31200, Chihuahua, Chihuahua. O bien, pueden acudir a entregarlos personalmente a la misma dirección, hasta el día 19 de octubre.

Para mayores informes, llamar al teléfono (614)2144800 extensión 133, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas,

Enviar un correo electrónico a: cultura_infantil@chihuahua.gob.mx

Enviar un mensaje directo a la página de Facebook: http://www.facebook.com/ar.cuu/

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *