Presenta hoy el cantautor Gerardo Tala su disco “Hospital de letras”

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El reconocido cantautor chihuahuense Gerardo Tala, poseedor de un destacado estilo que paso a paso le atrae más seguidores presentará el día de hoy sábado 27 de octubre en El Unicornio Azul su más reciente producción discográfica “Hospital de letras” en punto de las 9 de la noche.
“Hospital de letras” es un disco con doce temas entre los que se encuentran “Viento a favor”, “No quiero apostar” “Amante hasta el final”, “Torpe Corazón” y “Dulce noviembre” y el tema punta de lanza de la producción, “Ayuda”, en los cuales, el crecimiento de Gerardo Tala como compositor e intérprete se consolida de manera sorprendente, ubicándolo como una de las grande promesas de la música de altos vuelos.
El disco tuvo su presentación especial el pasado viernes 19 de octubre El Callejón Pulquería durante una extraordinaria sesión acústica en donde, una vez más, Tala venció y convenció a todos con su enorme talento, además de aprovechar el momento para grabar otro de sus temas que será agregado al disco próximamente.
Gerardo Tala, poseedor de un gran talento y no carrera artística llena de entrega se ha ganado ya un lugar especial dentro del gusto del público, además por su sencillez y carisma.
Así que hoy escenario de El Unicornio Azul Chihuahua brillará a lo alto con los temas de un nuevo disco, la cooperación es de 200 pesos e incluye el boleto y el disco. Asista a una noche con sabor a trova y canción de autor. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *