La gran kermés universitaria se pone country, este viernes

Chihuahua, Chih.- Mañana viernes 28 de septiembre se llevará a cabo la tradicional kermés que desde hace nueve años ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua con el objetivo de conmemorar la independencia y destinar el dinero recaudado con la venta de exquisitos platillos para apoyar al alumnado en situación de vulnerabilidad con becas alimenticias.
La sede será el estacionamiento de la Dirección Académica de la UACH, en el que participarán alumnos, docentes, personal de todas las áreas, damas voluntarias y que estará abierto al público en general.
Para esta edición 2018, se tendrá como temática la cultura country, en la que se ofrecerán a través de los stands de comida típica entre las que se encuentra carne asada, tacos, tamales y enchiladas; diversos antojitos mexicanos como nachos, chilindrinas, gorditas; el divertido toro mecánico y grupos de baile, todo en un ambiente familiar.
Este evento reúne en total a 15 facultades, además de colaboradores externos de las estaciones radiales 105.3 y 106.9 de frecuencia modulada en Chihuahua y a través de las cuales se trasmitirá algunos momentos con enlaces a la programación habitual, así como en el 105.7 en Cuauhtémoc y Facebook Live a través de las páginas oficiales.
Por primera ocasión, las y los visitantes tendrán acceso a disfrutar del muro de escalada y una granja con exhibición de algunas especies, proveniente de la Facultad de Zootecnia y Ecología.
La fiesta comienza a partir de las 12:00 horas.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *