Jueves de “Romanza tango” en Casa Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Hoy, jueves 11 de enero de 2018 el tenor chihuahuense Carlos Arriola se presentará en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, acompañado por el cuarteto Voces Líricas, para presentar el concierto “Romanza tango” con temas de tango y boleros, con entrada gratuita.
Carlos Arriola nació en la ciudad de Chihuahua, estudió Técnica y Perfeccionamiento Vocal y Preparatorio Operístico, con el maestro tenor Martín Rangel y en el Instituto de Bellas Artes.
En el año de 1994 debutó en el Teatro de los Héroes dentro del concierto “Gala de Ópera” presentado por el grupo Calidad de Vida, iniciando de esta manera su carrera profesional. Cuenta con más de 150 conciertos que ha presentado a través de la Compañía Voces Líricas, la cual fundó en el año 2001, motivo por el que ha compartido escena con artistas como el Tenor José Luis Ordoñez; Raúl García Velázquez, el Director de la orquesta Sinfónica de la UACH; al igual que el maestro Oliverio Payán, Director Asistente de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.
En su amplia trayectoria de cantante ha reunido un repertorio muy versátil en el cual destacan los estilos musicales de la ópera, la canción napolitana, la zarzuela, la canción mexicana, la canción española, el bolero, la canción ranchera y el tango.
Actualmente se dedica a difundir el arte del estilo bel canto, aplicándolo en diversos géneros musicales y de esta manera abrir más puertas al canto lírico, tomándolo como un compromiso de vida.
Para esta presentación el tenor contará con invitados especiales, la soprano Anna Muñoz y el tenor Elías Villa.
Casa Chihuahua se ubica en el antiguo edificio de correos, en Calle Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *