Jon del Ángel trae las claves para la reconexión espiritual y la prosperidad; este fin de semana en Chihuahua y Delicias

Chihuahua, Chih.- El próximo año, 2020, viene marcado como un año de maestría y reconexión espiritual, por ello el Coach Esotérico-Espiritual, Master en Esoterismo y Tarot, Astrólogo, sanador e hipnoterapeuta Jon del Ángel llega a Chihuahua y Delicias el próximo fin de semana para ofrecer dos talleres: “Limpieza y protección espiritual” y “Alquimia Ritual”, además de sesiones presenciales y la conferencia “2020. Año de maestría y reconexión espiritual”.
Los servicios de asesoría y consejería esotérica, intuitiva y holística usan herramientas como el Tarot y la Astrología, la terapia ritual y la canalización energética presencial y a distancia para sanación y desbloqueos.
Las “Sesiones presenciales de Tarot holistico y limpieza energética y abre caminos”, combinan la capacidad sanadora y predictiva del Tarot, convirtiéndose en una guía para la toma de decisiones y aclarar nuestro panorama pasado, presente o futuro, además de dar la pauta y herramientas para aquello que necesitamos sanar o liberar de nuestro sistema y ofreciendo una visión clara de las posibilidades futuras.
La conferencia “2020. Año de maestría y reconexión espiritual” ayudará a reconectar con nuestra misión y propósito de vida, aprovechando las vibraciones numerológicas y astrales que emanan del nuevo año 2020 con prácticas, herramientas y rituales para atraer la armonía y el bienestar en este nuevo año que está por comenzar.
Jon del Ángel dice, “amigos de Chihuahua tengo el gusto de invitarlos a mis últimos talleres del año, los invito a cerrar el año con las mejores vibras y atrayendo la prosperidad que merecemos”
En los talleres, “Limpieza y Protección Espiritual”, se expondrán fundamentos, práctica y herramientas para la limpieza y protección energética-espiritual personal, de objetos y espacios ya sea te dediques o no al trabajo esotérico y espiritual
Para aprender a protegerte de malas vibras, energías negativas ambientales, brujería y entidades, además de sanar tus campos energéticos y limpiarte de toda negatividad, bloqueos energéticos y ataques o trabajos psíquicos.
También para reconocer qué son los cordones energéticos, su origen y cómo influyen en nuestra vida, así como detectar y cortar los que te sean nocivos, para así lograr mayor desarrollo, bienestar y prosperidad.
Y en el segundo taller, “Alquimia Ritual” se verá los fundamentos y práctica de la manifestación mágica para atraer la prosperidad y el bienestar a nuestras vidas a través del poder de los rituales simbólicos, con velas y otras prácticas espirituales basadas en filosofías ancestrales.
En este taller aprenderás las herramientas y prácticas para manifestar el bienestar y la prosperidad que tanto necesitamos y merecemos, en concordancia con la naturaleza y el universo, a través de leyes astrales y prácticas espirituales basadas en el taoismo, budismo y la magia natural.

EN DATOS:
Días: 6,7 y 8 de diciembre
Sede: Hotel Fiesta Inn Chihuahua
Informes: (521) 5518393251 y (614) 1961257 o manda un correo a astroguiaytarot@gmail.com
Sábado 7 de Diciembre 2019.
Horario: 10:00 a 14:30 hrs (Duración aproximada 4 hrs con 30 min incluye coffee break).
Domingo 8 de Diciembre, 2019.
Horario: 10:00 a 14:30 hrs. (Duración aproximada 4 hrs con 30 min. incluye coffee break).
Inversión: $900 por taller.
Promoción: Ambos talleres por $1,600
PROMOCIÓN PRONTO PAGO: 1,500 ambos talleres. (Hasta el 30 de Noviembre).
Puedes apartar tu lugar con un anticipo de $500 y el resto el día del evento.
Una vez realizada tu inscripción manda el comprobante y nombre completo por whatsapp o al correo: astroguiaytarot@gmail.com para enviarte la información del lugar donde se realizarán los talleres y demás indicaciones para este mágico y transformador evento!
Realiza tu inscripción con:
Depósito Bancario
Banco: Banamex
No. Cta. 9013 2882788
Clabe interbancaria 002180901328827885
A Nombre: Christian Jonathan Muñoz Barragán
Deposito en OXXO
Banco. Banamex
No. de Tarjeta 5256 7821 4544 3993

EN DELICIAS:
Sede: Calzada del charro 601 ote
Día: Domingo 8 de Diciembre, 2019.
Hora: 4:30 PM

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *