Inicia hoy la nueva cartelera teatral de Red de Teatros

Chihuahua, Chih.- Representantes de las compañías artísticas que conforman la cartelera de la Red de Teatros para los meses de agosto y septiembre del presente año, informaron de las próximas presentaciones que se llevarán a cabo como parte de este programa de la Secretaría de Cultura del Estado.
Red de Teatros es un programa que surgió en el año 2018 con el fin de atender directamente las necesidades de la comunidad artística, brindándoles de manera gratuita, espacios para sus presentaciones.
Este año, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), el Gobierno Municipal se suma a este programa al poner también a disposición de creadoras y creadores chihuahuenses, las instalaciones el Teatro de la Ciudad.
Por medio de este programa, coordinado por la Dirección de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, se promueve la conservación y reapropiación del patrimonio cultural, se fomenta la creación de públicos y el consumo del teatro local, así como y la sustentabilidad de la infraestructura cultural.
Del 15 de agosto al 15 de septiembre hay una variada cartelera que incluye presentaciones escénicas dramáticas, musicales, infantiles y de danza, tanto en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua, como en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra.

Hoy
Obra:
Ninguna eternidad
Funciones: 6 y 8 pm
Lugar: Teatro de cámara
Costo: $99.00 entrada general.
Boletos en taquilla el día del evento.

Sinopsis
Isabel Arango, cobijada por la soledad e intimidad que la noche ofrece, visita la habitación acondicionada para clases de ballet de la casa de Madame Girón, la maestra que le enseñó a disfrutar el esfuerzo y disciplina necesarios para alcanzar sus sueños. Un lugar donde los recuerdos de pasión y sacrificio le dan la bienvenida. Quiere estar sola y retomar la pasión que había abandonado; adentrándose en sus recuerdos pretende purgar la infelicidad y zozobra de su alma para reencontrarse consigo misma y tomar la responsabilidad de ser feliz.
$99.00 entrada general.
Boletos en taquilla el día del evento.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *